Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

viernes, 4 de marzo de 2011

Una petición, quiero información de todo lo que hacemos en cuanto al reciclaje en Venezuela

Esta no es una publicación como tal, esta es una petición de ayuda, quiero noticias de todos los logros que tenemos en cuanto a Reciclaje aquí en Venezuela, quiero publicar información sobre todo lo creativos que somos.

Este es el correo donde pueden mandar la información: elambiente.ron@mail.com

Invito:  Amas de Casas, estudiantes, profesores, profesionales   ................. en fin todo aquel que sea Venezolano, empresas Venezolanas, Instituciones de Gobierno, Alcaldía todo el que trabaje con el área de reciclaje, quiero hablar de Ustedes en mi blog, quiero resaltar lo bueno de Ser Venezolano.

1 comentario:

  1. Ama de Casa se trabajas con manualidades de reciclaje, mandame lo que haces, artesano de reciclaje, empresas que reciclan manden imagen he información, quiero que todos nos sintamos Orgullosos de Ser Venezolanos y demostrarle al mundo que si hay talento y del bueno aquí en mi País.

    ResponderEliminar