Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 1 de marzo de 2011

Hoy se realizo una caminata en Tinaquillo en pro de conservación del ambiente


Muchos hemos escuchado: en la unión esta la fuerza, la consigna es unidos por nuestro planeta.

Realizada Caminata Ecológica en Tinaquillo

 
Tinaquillo, Febrero 28.- Bajo la consigna “Conservemos el ambiente para gozar  de buena salud” recientemente se realizó en Tinaquillo, una Caminata Ecológica, organizada por la Coordinadora pedagógica del municipio Falcón, Lourdes de Arocha y el Coordinador Regional de Ambiente, Alejo Quiñones, con el ánimo de elevar la conciencia ambientalista de los lugareños y muy especialmente de los estudiantes estadales y de los Liceos Bolivarianos. 
La caminata se desarrolló aproximadamente 4 horas, partiendo desde la E.B y Liceo Bolivariano Eloy Jacinto Díaz, en el cual niños, niñas, adolescentes, padres, representantes y docentes disfrutaron del recorrido, que tuvo como llegada final las instalaciones del Parque Ecológico Los Manantiales.
En el recinto se realizaron actividades de cómo proteger y aplicar la conservación ambiental y actividades recreativas. “A través del mensaje, esperamos haber contribuido con la recuperación de los bosques de la región, sobre todo la motivación de nuestro jóvenes, niños y niñas quienes son los encargados de fomentarlo a sus amigos, familiares y a la colectividad en general…” señaló la docente, María Barrios 

Fuente: las Noticias de Cojedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario