Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 9 de marzo de 2011

Crear, para ser diferentes y a la vez contribuir a solucionar un problema. (La Basura)

Es sorprendente, el hecho de saber que la basura, es monstruo difícil de controlar, cada día este problema se hace mucho más presente en el mundo. Recuerda que le dije que en una estadística elaborada por un personal especializado de la revista Vitalis, se ubica como el segundo problema ambiental más relevante en Venezuela.

Una de las soluciones, que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos, es controlar  desde nuestra casa la cantidad de desechos que generamos, reduce al máximo tus desechos. Y la otra alternativa es el reciclaje.................. convierte en alguien creativo y diferente, en tú casa, para tus amigos y todo el entorno que te rodea.  Si tienes ideas creativas que tu has elaborado con desechos  y quieres compartirlas, envíame las fotos y las comparto gustosamente por este blog. al correo elambiente.ron@gmail.com.
Fotos tomadas de: ecoideas.

Los tenedores están de moda, los bombillos les puedes dar otra oportunidad, la parte de abajo que se ve color rojo en el salero y pimentero, es que le colocaron algo de peso al bombillo y luego cubrieron con cera y al secarse los llenaron para usarlos como salero y pimentero.

Todas estas ideas para transformar tu cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario