Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

sábado, 5 de marzo de 2011

Tres inventos ecológicos, para ahorrar agua y electricidad

Lavarropas Que No Usa Agua
Los investigadores de la Universidad de Leeds han ideado una manera de lavar la ropa que usa menos del dos porciento de agua y energía que utilizan las lavadoras convencionales. La lavadora, Xeros, también puede eliminar prácticamente todo tipo de manchas. Y la ropa sale de la lavadora, casi seco, por lo tanto reduce la necesidad del uso de la secadora. Xeros utiliza tan poco como una taza de agua durante cada ciclo de lavado.
Eco Laptops



La portátil Asus está cubierta de bambú, y todo el plástico en su interior es reciclable. No hay pintura, spray, o galvanoplastia utiliza en sus componentes y líneas con cartón. Estas portátiles están programados para ser el lanzamiento a principios del próximo año.



Nota: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y TODOS LOS FABRICANTES, EMPRESARIOS Y FUTUROS INVERSIONISTAS, DEBEN ESTAR AL TANTO DE ESTA SITUACION, EN POCO TIEMPO MUCHAS PERSONAS TOMARAN CONCIENCIA Y BUSCARAN OBTENER EQUIPOS QUE SEAN AHORRADORES DE AGUA Y ELECTRICIDAD, Y NO SOLO ESO, ES UN CAMBIO GLOBAL QUE SE ESPERA A NIVEL DE CONCIENCIA Y EN TODAS LAS ÁREAS, MI RECOMENDACIÓN ES, EN TU NEGOCIO PIENSA VERDE.
Calentador Solar De Agua

Un calentador solar es un aparato que utiliza el calor del sol para calentar alguna sustancia, como puede ser agua, aceite, salmuera, glicol o incluso aire. Su uso más común es para calentar agua para uso en albercas o servicios sanitarios (duchas, lavado de ropa o trastes etc.) tanto en ambientes domésticos como hoteles. Son sencillos y resistentes, pueden tener una vida útil de hasta 20 años sin mayor mantenimiento.La eficiencia para captar la energía solar es muy elevada en los calentadores solares. Dependiendo de la tecnología y materiales implementados, puede llegar a tener eficiencias de 70% u 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario