Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hola buenos días todos mis amigos de elambiente.ron

Hoy quiero invitarlos a revisar un comentario, que me dejaron en la publicación que hice ayer, sobre la peluqueria del futuro. Alguién me dejo un comentario anónimo y me gustaria que todos lo leyeramos.

Quiero darle una opinión personal, estoy nueva en todo esto, apenas llevo 2 meses, buscando información tanto para ustedes como para mí, pero si me ha sorprendido la cantidad de animales que se han extinguidos en años recientes, y cual es la mayor causa? el hombre..................... tal vez dira bueno que me importa que desaparezca un sapo o una rana, un insecto............................. pero también están en peligro de extinción animales, que muchos hemos tenido la dicha de verlos cara a cara, y que desaparezcan solo por inconciencia nuestra, reflexionemos, esto especialmente quiero decirlo a las personas que toman la caceria como un deporte despiadado.

Nuevamente gracias por ese comentario.

Una prueba de lo que les digo es que este monito esta en peligro de extinción en la Isla de Margarita y aquí lo tenemos en el Parque Cachamy de Puerto Ordaz, y muchos de nosotros hemos tenido la dicha de verlo y darle de comer.............
Foto: Miguel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario