Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

lunes, 14 de marzo de 2011

El telefóno que funciona con Coca Cola


El Nokia Green Phone, que así se llama el móvil, funciona gracias a la electricidad obtenida de los azúcares (carbohidratos) que contiene las bebidas azucaradas. No genera nada de contaminación. Para utilizar la Bio-batería como fuente de energía para el teléfono todo lo que se necesita es una pequeña cantidad de bebida azucarada. Una vez que la batería agota el oxígeno, sólo queda agua. La Bio-batería es completamente biodegradable y tiene, con una sola carga, una vida potencial de tres a cuatro veces más que las baterías de litio convencionales.
Las baterías convencionales de los móviles son: caras y especialmente muy contaminantes, son un peligro para el medio ambiente, al contener metales pesados como el cadmio y el litio.
Espero que podamos ver este móvil ecológico en el mercado próximamente.
Via: www.concienciaeco.com
Fuente: Yo lo tome de La ´Kincalla

Nota: Has pensado en invertir? tienes negocios? pués el reciclaje es una alternativa y a la vez colaboras, con nuestro medio ambiente,  les dejo una idea en el aire, estudias arquitectura aquí en Venezuela? queremos una casa ecológica, comparte tú diseño con nosotros y mostremoslo al mundo, estudias diseño? queremos diseños con material reciclado, eres artista? que tú arte sea con material de desecho, necesitamos a todos los profesionales, para que se involucren en esta gran misión, una visión diferente por nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario