Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

lunes, 7 de marzo de 2011

Transformando la basura en algo de utilidad.

En una oportunidad, hablando con el señor que hace el jardín en la urbanización, me supo decir, yo me llevo los escombros y los desechos de aquí, me pagan por hacerlo y luego yo reuno toda esa chatarra, aluminio y vidrio y los vendo.


A veces generamos y generamos basura, por falta de creatividad, comienza a pensar diferente, mira tú basura y antes de sacarla dí, qué puedo aprovechar?, que nuevo uso puedo darle a esto o aquello...

En esta imagen podemos ver, como los amortiguadores de tractor, cobran otra vida convirtiéndose en unos hermosos y originales taburetes.
Nuestra meta es reducir los desechos.

Te gusta ser diferente? a muchos nos gusta tener cualidades, que nos hagan diferente a los demás, a los jóvenes sobre todo. Se empeñan en crear modas diferentes para sobresalir, pues aquí te dejo un reto puedes sobre salir piensa en proyectos de reducción de desechos. Que cuando tus amigos te visiten vean tus creaciones, con elementos a los cuales les has dado un nuevo uso.
Las fotos son de ecoideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario