Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

sábado, 12 de marzo de 2011

Cómo nace elambiente.ron? Quién es elambiente.ron?

                                            elambiente.ron :  Carolina Ron
En vista de que muchos de mis seguidores, se preguntan quién es elambiente.ron? pues hoy les diré: Soy madre de tres niños hermosos, los cuales considero un regalo de Dios. También soy estudiante de Gestión Ambiental, proximamente cursare el 4° semestre. Esta idea del blog se la debo al Prof. Gregorio Diaz, quién en el tercer semestre nos motivo, como estudiantes a que hiciéramos algo diferente y que nos diéramos a conocer como profesionales, también contamos con el apoyo de su Esposa Zulay de Diaz también nuestra profesora. Debido a esta iniciativa de él, nacen: 2 blog de gestión ambiental: Granito de arena, quién lleva mi amiga  Inés Herrera y elambiente.ron, el cual llevo yo, su amiga Carolina Ron.


Una breve reseña sobre mi, para que me conozcan un poquito más, soy T.S.U. en admón. Bancaria y Financiera,  hace 2 años y 10 mese viví una experiencia que marco mi vida, fue justamente con mi 3 embarazo, el cual era un embarazo de gemelas y pierdo una bebe, la cual muere en mi vientre y paso una semana con una niña muerta en el vientre y una niña viva, la cual es Andrea Carolina, les cuento esto porque justo esa situación tan fuerte que viví de perder a mi hija, y quedarme solo con una (Ah por cierto sietemesina). Esa situación me hace tratar de buscar algo que hacer, para que la situación no me hundiera por completo, motivo a mi amiga Inés y comenzamos, al principio decía que quería estudiar jurídico, pero la realidad solo quería ocupar mi mente, y pensar en algo diferente, por cosas de la vida en el introductorio, estaban inseguros de abrir o no, la carrera de jurídico, la que estaba segura era Gestión ambiental, bueno y acepto empezar esa carrera, hoy por hoy me gusta la carrera, he aprendido muchas cosas y bueno como ven estoy aquí tratando, de dar lo mejor posible. (Tengo 2 meses, compartiendo información con cada uno de ustedes y estoy aquí, dispuesta a recibir cualquier información que ustedes quieran compartir) gracias a todos los que me han apoyado, gracias.

Prof. Gregorio Díaz
Mis profesores: Gregorio Díaz y Zulay de Díaz
Mis tres hijos.

3 comentarios:

  1. buena esa Carolina, la verdad que me contenta formar parte de tu historia :-)

    ResponderEliminar
  2. Inés, tanto tú como Lisbeth, no solo forman parte de mi historia, sino que han sido un gran apoyo, hemos compartido tanto momentos buenos como malos. Les doy Gracias a Dios por contar con personas como ustedes a mi lado, que Dios las Bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  3. Algo más sobre mis amigas, a veces veo cosas se me vienen las ideas, pero las verdaderas artistas son ese par de mujeres, mis amigas desde que eramos muchachas, Lisbeth con su costura y muchas cosas de manualidades, y tu Inés, porque tienes un gran talento para crear, ellas forman parte de mi vida, así que ya conocen un poco más de mi..............Ellas son las que le dan color a mis ideas o mejor dicho le ponen el toque mágico. Gracias

    ResponderEliminar