Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

domingo, 6 de marzo de 2011

Compartiendo una receta de Nestlé Papitas de leche



Amigos de elambiente.ron, quiero decirles que cuando comparto con ustedes una recetas sobre un dulce, comparto parte de lo que soy, una dulcera, no me gusta mucho la cocina, pero si se trata de preparar un postre y con una receta tan fácil como esta, allí estoy yo en primera fila, espero les guste y si las quieren hornear, queda rico también, si no les gusta muy dulce disminuyan un poco la cantidad de azúcar.

Ingredientes: 1 Lata de leche condensada Nestlé.
                       1 y 1/2 taza (400 grs) de azúcar pulverizada.
                       Clavos de olor
                        2 Tazas de leche en polvo
                        Canela al gusto.


Preparación: En un bowl, coloque la azúcar pulverizada y la leche en polvo y comience a unir muy bien. Luego poco a poco con una paleta de madera se le incorpora la leche condensada Nestlé completamente.
Esa unión forma como una masa, luego con las manos llena de la azúcar pulverizada se van haciendo los círculos o se pueden cortar con cortadores de galletas, y para decorar se les coloca un clavo de especies en el centro. Y se colocan en los capacillos.



Nota: Saben? la primera vez que yo hice esta receta, le hice una variación y metí mis papitas al horno por unos segundos, y saben ellas se crecen y toman forma como de suspiros y también quedan ricas. Allí les dejo esa experiencia. Las saque cuando estaban doraditas
Nestlé - El Dulce Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario