Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 22 de marzo de 2011

El cuaderno ecológico.......... hoy me conseguí con este grato cuaderno y saben que es lo mejor?

Bueno les diré, hoy fui donde una amiga y me quede viendo su cuaderno de notas, y le dije para ver? era este cuaderno que les voy a mostrar, un cuaderno ecológico y saben que es lo mejor? es Venezolano, que fino, bien por ellos y aparte de eso, tiene toda una leyenda atrás, que voy a compartir con todos..................


Dice así: Habrás oído muchas cosas sobre el papel reciclado?

Una manera de contribuir a conservar nuestro ambiente es emplear papel reciclado. Es importante asegurarnos de que esté elaborado con papel ya usado y desechado (papel de postconsumo). Como el de los periódicos, revistas, fotocopias, etc, es decir, papeles que ya han sido impresos y que finalmente acaban en el basurero.

El papel sobrante del proceso industrial no es papel usado. Los recortes procedentes de imprentas, industrias de transformación, etc. no salen del propio ciclo productivo papelero y nunca acaban en el basurero. Muchos de los papeles llamados 100% reciclados están hechos de papel procedente de estos sobrantes. Completa el ciclo.

Comprar y usar papel reciclado hecho con papel de postconsumo es sólo parte del ciclo. Además este papel que usas cada día debe ser reciclado. De esta manera no seria necesario destruir bosques autóctonos para plantar especies papeleras. Además se consume menos agua y energía. 2 de nuestros recursos naturales más necesarios.


Muy buena la explicación los felicito públicamente ellos son DEIBA publicaciones populares DEIBA.

Los distribuidores: Distribuidores Escolar, S.A.

Nota: quiero aclarar algo, felicito a todos los países que nos llevan un buen trecho adelante, en cuanto a conservación de ambiente............. no hay discriminación alguna, es solo que quiero motivar a mi País también y mostrarle al mundo, que aquí hay talento Venezolano. Pero en lo general, felicito a cada país que ha tomado lineamientos en cuanto a la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario