Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 22 de marzo de 2011

Orgullosa de ser Venezolana

Quiero comenzar, con esta foto que me etiqueto una amiga de Facebook Isabel Easarret, donde ella dice que me ve como una mariposa...................... yo quiero compartir un chiste real, que va acorde con esta foto que nos lleva a identificarnos con un animal.

Les diré cuando me dieron a mi última niña en los brazos (la cual es una sietemesina) les diré como la veía yo
Los que les ha tocado cuidar a un sietemesino, saben que los ojos son lo que más se le notan, porque no tienen cejas y las pestañas son tan claritas que no se les ve y super arrugaditos....... ese era el chiste.


Okey, ahora vengo con la parte que me hace sentir orgullosa de ser Venezolana, les diré cuando comencé con el blog. tenía mucho temor, les confieso no sabia nada de nada, pero hoy quiero darle las gracias públicamente a cada uno de los amigos del Facebook, que gustosamente, me mostraron sus fotos y las han puesto a la orden para este blog. elambiente.ron.

Quiero darle las gracias a Blanca de Rodríguez fue la primera persona que contacte para pedirle que me ayudara con las fotos ella es fotógrafa muy talentosa y es Venezolana, sus flores son hermosas.
Sr. Dimas Chacón quién también colaboró con algunas fotos.
Melecio Alvarez, Hector Rivas, Miguel Rodríguez, El Pastor Hamilton Tovar, todos ustedes han colaborado al mostrar sus fotos y compartirla por este blog mil gracias.

Mis colaboradores más cercano: Mis 2 prof. Gregorio al motivarme, su esposa siempre al pendiente y guiándome para corregir los detalles, mi amiga Inés, dandome los tic, su hijo, mi amiga Lisbeth, a todos los compañeros de mis hijos, que le abrieron los brazos a este blog.

Si se me escapa alguno disculpen mi memoria, a todos mil gracias.

Porqué me siento orgullosa de ser Venezolana?, justamente por eso, en Venezuela hay talento, solidaridad, hay recurso humano valioso.

Y si de alguna manera cada uno de ustedes han aportado un granito de arena, para este blog, cuanto más no podemos hacer si nos unimos, para ayudar a nuestro planeta. No es mentira este dicho popular: EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.

Algo más, Venezuela es como una Bandera blanca, con un puntico negro, que quiero decir con esto? si tal vez tengamos alguna que otra falla, pero aún hay mucha tela blanca que mostrar y sentirnos orgulloso de ser Venezolano y contar con un país hermoso en muchas facetas, contar con personas inteligentes. Esa es mi Venezuela. Uniendo fuerza podemos ayudar a nuestro planeta.....


Nuestros Recursos Naturales son hermosos, nuestros paisajes, flora y fauna a cuidarlos y protejerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario