Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

viernes, 20 de mayo de 2011

Has oido hablar de GRIMAL2, pués les dire grimal2 se define con 2 palabras moda y reciclaje


grimal2, empresa de Valencia (España) creada por Ricardo y Antonio grimal2, hermanos concienciados en la necesidad del reciclaje y un comercio mucho mas sostenible.

grimal2. Nace en el año 2010, en el cual por casualidad cae en nuestras manos una lona publicitaria de gran formato, por su vistosidad y colorido con el que estaba impreso nos cautivo y pensamos que una manera atractiva de aprovechar el material que de otro modo terminaría en un vertedero seria el elaborar productos funcionales, atractivos con gran colorido y diseños con un impacto visual importante.


De este modo comenzamos desde esta primera lona hasta pasar ha hacer una producción de bolos, carteras, y bandoleras aprovechando las lonas que la ciudad de Valencia desechaba, evitando así el impacto medioambiental de la destrucción de gran cantidad de material.


Nuestros productos se elaboran en la ciudad de Valencia, utilizando como materia prima estas lonas, y creando así productos únicos, ya que al realizarlos manualmente nunca van a existir dos productos iguales, dándole un valor añadido a todos y cada uno de nuestros productos.



Esta empresa tiene una filosofia que me parecio importante destacar: Porque todos merecemos una segunda oportunidad.


Web: www.grimal2.com
Email: info@grimal2.com
692.059.827 / 696.751.197

Fuente: grimal2.
Realmente todos los que ví son muy hermosos, y felicitaciones por su trabajo creativo y ambientalista a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario