Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ayer ví este pez y me llamo mucho la atención y busque información sobre El cowfish.


El cowfish es un pez conveniente para los aficionados debido a su aspecto cómico, y su capacidad para adaptarse bien al ambiente del acuario. Los juveniles de esta especie se producen principalmente en agua salobre, y luego migrar a agua salada directamente al madurar. El cowfish Longhorn habitan en los arrecifes del Indo-Pacífico, por lo general en las aguas menos turbias. El cuerpo es de color amarillo y cubierto con puntos blancos, y en ocasiones se refiere como el amarillo Boxfish, sin embargo, el Longhorn no se debe confundir con cubicus Ostracion, comúnmente llamado el Cubo Boxfish, o amarillo o Polka Dot Boxfish. En la naturaleza, no es raro ver una muestra de 20, mientras que en el acuario del cowfish Longhorn tiende a ser considerablemente más pequeño - 16 o menos.

Cuando sea posible, el cowfish Longhorn debe ser el primer pez introducido en el tanque. Es intolerante a tener y otros, a fin de mantenerlo en un tanque grande, con algo de rock en vivo para raspar las algas. Tenga cuidado si va a colocar la cowfish Longhorn en un acuario de arrecife, ya que puede picar gusanos de tubo. Cuando se encuentra correctamente, el cowfish Longhorn es de larga duración.

Al igual que otros peces cofre, la piel cowfish Longhorn es venenosa, y cuando se ven amenazados, se libera una toxina letal para los miembros del depósito, incluyendo tener y otros.

Puesto que son omnívoros, el cowfish Longhorn se les debe ofrecer una variedad de alimentos de carne y verduras. Son comedores lento, y no deben ser alojados con comedores agresivos.


Este pez cofre pacífica tiene mucho de la personalidad y las necesidades que se le mantenga en un acuario de comunidad pacífica. Los cuernos pueden ser atrapados accidentalmente en adornos en el acuario por lo se deben tomar medidas para garantizar la seguridad de este animal en particular. Cuando se envía, habrá pequeñas piezas de espuma de poliestireno o manguera de aire en la punta del cuerno. Esto es para asegurar que la bolsa no está perforada o las trompas dañadas durante el transporte. Usted puede eliminarlos una vez que el cowfish Longhorn está aclimatado.
movimiento súbito, el sonido o las luces brillantes pueden destacar la cowfish Longhorn que puede hacer que se segregan una toxina que es probable que acabar con su población de peces. Se informa de que esta toxina no afecta a los invertebrados con la misma facilidad. Si usted tiene un cowfish que está estresado o ha muerto en su acuario, se recomienda hacer una serie de cambios sustanciales de agua y coloque una bolsa nueva de carbón activo en algún lugar de su filtración (generalmente cerca de su declaración de la bomba en el sumidero). Cambio de carbono cada 24 horas.

Tamaño máximo: El cowfish Longhorn crece hasta 20 pulgadas.

Especificaciones generales Dimensiones:
El tamaño pequeño vendrá a vosotros generalmente de 1 a 2 pulgadas; el medio generalmente de 2 a 3 pulgadas, el gran generalmente de 3 a 5 pulgadas.
Tamaño mínimo del tanque:

El cowfish Longhorn prefiere un tanque de por lo menos 150 galones galones con un montón de lugares donde esconderse y nadar.
Tanque Condiciones: 1.020-1.025 sg, pH 8.1-8.4
Hábitat:

Indo-Pacífico: Mar Rojo y África oriental hacia el este a través de Indonesia a Marquesas, hacia el norte hasta el sur de Japón. Por ejemplo Tuamotu, el sur de Corea, y hacia el sur a Lord Howe

Medio Natural:
Longhorn cowfish se encuentran en todo el mundo, y son más comúnmente asociadas a los arrecifes de coral. También se encuentra cerca de zonas rocosas, bancos de arena o praderas de pastos.

Alimentación y Dietética:
Alimentar a una dieta variada que consiste en grandes porciones de los alimentos de carne. Estos alimentos incluyen el krill, camarones tabla de primas, almejas, calamares y mejillones. También es una buena idea para complementar de vez en cuando con algún tipo de dieta de los herbívoros que contienen algas marinas. El cowfish Longhorn aprenderán a nadar cerca de la superficie del agua y escupir como una forma de mendicidad en la hora de comer. Este comportamiento de la mendicidad, aunque lindo, debe ser desalentada, ya que puede tragar aire y causar problemas de flotabilidad.
Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario