Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

jueves, 26 de mayo de 2011

Conociendo un poco más de GRIMAL2, desde la óptica de sus creadores.

Esta información, fué suministrada por los hermanos grimal2, en vista de que soy un poco curiosa y queria ver en pleno su trabajo, desde su taller de creación.

“Todos merecemos una 2ª oportunidad”

Diseño + moda + reciclaje
+

Eso es lo que pensaron los hermanos grimal2, concienciados con el reciclaje se dieron cuenta de la cantidad de lonas publicitarias que abundan en las ciudades, que después del uso para el que han sido destinadas se destruyen en vertederos generalmente quemadas.


Ellos pensaron que podrían aprovechar esta “materia prima” para hacer objetos únicos, con bonitos diseños, perfectamente adaptables para darles otra segunda vida. Desde Valencia, (España) están haciendo estos bolsos con una personalidad única.



Limpian, clasifican las lonas según el color, diseño, textura, y diseñan todos los artículos uno a uno, sorprendiéndose de las posibilidades que tiene cada lona.



Fuente: grimal2.

Solo puedo concluir nuevamente con la frase "El reciclaje es un ejercicio cerebral", porque te mantiene el cerebro vivo, alerta y vigilante, pensando como puedo utilizar nuevamente algo. Abre un maravilloso mundo de creatividad y no solo a pequeña escala sino también a nivel de industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario