Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 17 de mayo de 2011

ABTEIL, es una marca de bolso Alemana, elaborados con lonas reciclada.

Los bolsos son: fresco, estético y práctico:

compartimiento de la bolsa ofrece todo bien diseñada necesidades - y mucho más!

de lonas de camiones nuevos y reciclados, colchones, sacos y otros materiales originales producidos en nuestros productos Stuttgart con calidad de estudio en la ejecución perfecta. Cada bolsa es hecha a mano única. mientras que los materiales que se basan en una equilibrada mezcla de nuevos y usados. el juego de colores, formas y texturas está con nosotros en el primer plano.

compartimiento de las bolsas son las versiones disponibles en diferentes tipos y tamaños: como "etiquetas", o "compartimiento de gran espacio" con útiles titulares de cremallera teléfono móvil y, como un "Departamento de Datos" para el adecuado almacenamiento de los portátiles, o como "compartimento de la noche" para las pertenencias de los hambrientos tarde.
Por encargo según la petición del cliente es posible en cualquier momento

Fuente: el mundo del reciclaje y de la propia pág. de la empresa.
ABTEIL es una  marca alemana de bolsos con  materiales sorprendentes.Utilizan lonas de camiones, colchones inflables, sacas de correos y otros materiales para crear con ellos productos en los que se combina lo nuevo con lo reciclado y donde los colores y las texturas están en primera línea.

Mira su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario