Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 20 de julio de 2011

Cuadernos ecológicos Intenso y saben que es lo mejor son Venezolanos



Cuadernos Ecológicos Intenso
Grupo Intenso, a través de su línea educativa Kuy, presenta una novedosa alternativa para contribuir con el cuidado del medio ambiente, lanzando su promoción: “Cuadernos Ecológicos Intenso”, una iniciativa verde que ofrece la posibilidad de reusar todas las hojas que quedaron sin uso de los cuadernos escolares y universitarios de años anteriores.
Nuestra propuesta es que los usuarios puedan participar en la creación de cuadernos reciclados, motivándose al mismo tiempo a cuidar el planeta y sus recursos.
Todo aquel estudiante que tenga hojas sobrantes, puede traerlas a la sede del Grupo Intenso y previa selección del diseño de la portada que más le agrade, le armaremos un nuevo cuaderno de estilo ecológico.
Para las portadas, que serán anilladas, tenemos seis modernos diseños diferentes y dos tamaños (pequeño de 15,5 x 21 cm y grande de 18 x 24,5 cm), ambas medidas comunes en el mercado.
Para mayor información disponemos de la página www.kuyenlinea.com en el banner “Cuadernos Ecológicos Intenso”.
Bajo el lema de: “Anótate en la ola del reciclaje usando las hojas vacías de tus cuadernos”, esperamos que el próximo año escolar muchos puedan tener los novedosos “Cuadernos Ecológicos Intenso” y así contribuir con el medio ambiente.




Además de esta iniciativa verde, el Grupo Intenso ofrece la Agenda y el Diario escolar Kuy con diseño totalmente ecológico, buscando sembrar entre la población escolar y sus maestros, el apego por el cuidado de nuestros recursos.
Para mayor información: http://www.kuyenlinea.com/ y contacto@grupointenso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario