Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

sábado, 18 de junio de 2011

Padres unidos por la Vacuna Synagis (Vacuna de bebes prematuros)

Debido a la entrada anterior sobre la vacuna Synagis, ya hay 2 madres, en Venezuela preocupadas por la falta de la Vacuna, pero una de ellas dejo una opciòn en el Blog de como encontrarla y la voy a compartir por si puede servir de ayuda a otros.

HOLA, MI HIJA TAMBIÉN ES PREMATURA Y RECIBIÓ 2 DOSIS DE SINAGYS A TRAVÉS DEL IVSS, EN CARACAS, PERO DEBIDO A LO QUE ME HE INFORMADO NO SE HA APROBADO EL PRESUPUESTO PARA LA COMPRA Y SUMINISTRO DE ESTAS VACUNAS DE INMUNIZACION DE FORMA GRATUITA, YO LLAME AL LABORATORIO ABBOT, Y PREGUNTE DONDE  LA PODÍA ADQUIRIR Y ME DIERON LA DIRECCIÓN DE UN LUGAR EN LOS RUICES CCS. ALLÍ LA COMPRE Y CUESTA 9.500 BS.F. ES UNA SUMA EXAGERADA PERO YA QUE NO HAY JORNADAS DEL IVSS PROGRAMADAS POR LO MENOS LOS PRÓXIMOS 2 MESES. LES SUMINISTRO EL NRO. DE TLF. DEL LABORATORIO EN CASO QUE ALGUIEN DESEE ADQUIRIRLA. SALUDOS. ÉXITOS.
0212.700.70.00

Les dejo esta informaciòn, porque se que les puede servir de ayuda, algo màs sino me equivoco, creo un frasquito de vacuna cubre la dosis de 30 o 40 niños es cuestiòn de unirse varios padres con bebes prematuros y comprar la vacuna, ya que es bien costosa.

 Es màs mi blog esta abierto para que sirva de enlace y si puedan contactar, dejar su ubicaciòn por Estado y unirse, para la compra de su vacuna. De mi parte les puedo decir mi hija la recibio de forma gratuita en un hospital y les doy fe mi hija no le dio nada de gripe hasta que cumplio un año. La vacuna cumplio su rol de protecciòn durante todo el primer año.

 Espero les sirva de ayuda y gracias a la lectora por dejar su comentario tàn importante.

6 comentarios:

  1. Gracias por la información... Yo ando como loco buscandola. Soy de Valencia y el costo que me dan en Badan (CC Caribean Plaza) es de Bs. 9.900 y de paso no hay! Logre colocar hace 3 meses una vacuna en IVSS en CCS pero como comenta usted no han bajado los recurso para las siguiente dosis.... En total son 5 dosis continuas (1 mensual) que hay que aplicar y me crea una fuerte inquietud si debido a la interrupción de la synagis pueda afectar a mi beba?

    ResponderEliminar
  2. Que tal ya la synagis se encuentra disponible en fundación badan. Bs. aprox 9.500

    ResponderEliminar
  3. hola dispongo de synagis a un precio de 7500 o4265460845

    ResponderEliminar
  4. SOY DE BARQUISIMETO SI ESTAN INTEREZADOS DE PAGAR UNA VACUNA ENTRE VARIOS O SABEN DE ALGUN SITIO DONDE NOS LA PUEDAN DONAR Y COMPARTIRLA COMUNICARSE AL 04265507151 MI HIJO PESA 4 KILOS

    ResponderEliminar
  5. hola Buenos Dias me queda una vacuna tenia cuatro que le pidieron a mi hijo gracias a dios el esta sanito y necesito solo una la estoy vendiendo en siete mil 7.000 bolivares la que me queda las compre en 15.100.00 cada una para ayudarlos la doy en ese precio interesado comunicarce por los telefonos 04128847771, preguntar por Mayra es mi esposa o por el numero de mi trabajo me llamo Alexander Vivas de ocho de la mañana a cuatro de la tarde gracias vivo en Maracay Estado Aragua.-

    ResponderEliminar
  6. Sres lamentablemente la vacuna se va a poner imposible de adquirir su costo va a estar al rededor de los 18.500 bsf los que tengan la posibilidad de adquirirlas por estos medios y a tan bajo costo háganlo sin pensarlo .... es lamentable que no allá ayuda para estos niños que tanto la necesitan ...... A mi me queda una ampolla la voy a vender en 7 mil , es que tenga la posibilidad comuníquese al 04168072752 o nereidita_3@hotmail.com

    ResponderEliminar