Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

domingo, 5 de junio de 2011

Fotos en frascos de vidrios, ideas originales y reciclando a la vez.

En Sudáfrica, el reciclaje es una forma de vida que no mucha gente incorporar en su rutina diaria. En parte porque no tenemos las instalaciones y muchos lugares que ofrecen este servicio, pero sobre todo porque la mayoría de la gente es demasiado perezosa para pensar en lo que sucede con la basura una vez que tirarlo a la basura.
Así que en vez de la basura por descuido de dumping, una de las maneras en que puede ayudar a dar a las cosas antes de una segunda vida, es la reutilización de los envases de vidrio, y utilizarlos como marcos de fotos novedad.
Usted tendrá que
glass-jars-01
Una selección de diferentes frascos de vidrio en forma de
Un grupo de tus fotos favoritas
Perdición
Toallas de papel
Tijeras, cuchillo de corte
Regla
Lápiz

Paso 1: Retire la etiqueta

glass-jars-02
Después de hablar con varias personas en buscar el mejor método para quitar la suciedad pegajosa pegajoso dejado atrás cuando se trata de disfrutar de las etiquetas de los frascos de vidrio, he descubierto el secreto es ... Doom. No, no me estoy refiriendo al Dr. Doom super villano de los cómics de Marvel, sino más bien el insecto matar aerosol de la muerte.
Simplemente rocíe una capa gruesa de Doom en la viscosidad, espere 5 a 10 minutos, y luego sin esfuerzo limpie la cola con una toalla de cocina. Enjuague con agua caliente y jabón. Tan fácil como pastel.
Paso 2: Medida de la jarra
Usando la regla, mida la altura de la parte plana de la jarra (excluyendo la parte donde las curvas de la botella) - aquí es donde encaja la foto.
Paso 3: Cortar la foto
Usando la regla, un cuchillo y un lápiz, ajuste la altura de la foto con esmero, para adaptarse a la altura de la parte plana de la jarra.
Paso 4: Coloque la foto en el frasco
Un poco rollo de la foto, con la imagen hacia el exterior, e introdúzcala en el frasco boca abajo. Es posible que tenga que ajustarlo con los dedos para que se ajuste perfectamente a su nuevo hogar.
glass-jars-03
Paso 5: es la pantalla!
Gire el frasco boca abajo, de modo que se basa en su apertura, y mostrarlo en un lugar especial!
glass-jars-04
Consejos:
Utilice una selección de diferentes frascos con forma de diferentes alturas para crear interés.
También puede usar botellas de vidrio, aunque esto es un poco más complicado ya que lo necesitará para rodar la foto con más fuerza, y asegúrese de que la altura de la foto es tan alto como la parte más ancha de la botella. Cuando el uso de biberones, no coloque la foto dentro de abajo.

Fuente: Rikki blog

1 comentario: