Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Una decoración sorprendente.......... RECICLAJE ABORDO

Frágil

Una instalación del artista urbano Roadsworth & B. Armstrong

El salmón cortado en cajas de zapatos y envuelto burbujas de aire de papel y cascadas de plástico que se deslizan por las escaleras mecánicas.
Los bancos de peces, también de plástico, pasear bajo la superficie del estanque hecho del mismo material.
Cartón árboles tienen que permanecer a lo largo de las columnas y los huecos de los ascensores, las hojas de papel en la carpeta de archivo se abre en las paredes y las barandillas de la central.

El centro comercial Eaton Centre de Montreal se transformó en el uso del ecosistema por los productos seleccionados en sus envases y reciclaje generadas por las actividades diarias que tienen lugar. Las botellas de agua de plástico, cajas de cartón, perchas y vasos de papel son algunos de los materiales básicos de la instalación que intenta devolver estos artículos como una especie de forma original, pre-procesamiento. El cartón que viene, aunque los árboles ha sido transformado por varios procesos industriales para su fabricación y separados para siempre de sus bosques orígenes. Es lo mismo para las botellas plásticas de agua que vació el agua de ríos y arroyos que contienen, son sólo los contenedores sin su líquido esencial para la vida








http://fragile.projekroom.com/   (Aquí podrán apreciar todas las fotos)

Fuente: El mundo del Reciclaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario