Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

lunes, 8 de agosto de 2011

Has oido hablar de SHOPPING ECOCHIC

ALGO QUE LLAMO MI ATENCIÓN ES LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR ELLOS: Nuestra forma de diferenciarnos es el hecho de ayudar a las organizaciones de voluntarios que trabajan para mejorar las condiciones de vida de los necesitados y también aquellas que incentivan proyectos de educación ambiental. Por esta razón el 15% de las ventas derivadas de la línea de eco-joyas (reciclables) se destinarán a estos grupos con lo cual con este simple acto de caridad no solo saldremos beneficiados nosotros, sino también ayudaremos a otras personas.
Estamos empezando a crecer por eso necesitamos de tu ayuda. Además de tener nuestra página web disponemos de un grupo en Facebook. Sería genial que te añadieras haciéndote FAN de nuestro grupo para que de esta forma puedas disfrutar de nuestras colecciones y de todas lo que tenemos por ofrecerte, y además aportes tu granito de arena. Te gustarán!

Compras Ecochic es una línea de las compras de artesanía de productos ecológicos hechos con materiales naturales (semillas, madera, fibra), combinado con metales y piedras semipreciosas obtenido sin dañar la naturaleza. Además de la utilización de semillas, piedras y fibras naturales que utilizamos materiales reciclados como latas y botellas de plástico, que con un poco de imaginación se transforma en accesorios únicos y originales. Nuestra misión es apoyar proyectos sociales y ambientales por hacer verde , sin dañar el ecosistema o sin alejarse de la eco-sostenibilidad. Si desea comprar verde venir y unirse a las creaciones únicas de la naturaleza de la mujer imaginación.

Así que les dejo el enlace para que disfruten de sus creaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario