Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Conoces lo que es EKKO GREEN BAG?

Bolsa Ecológica Ekko

¿Que es la bolsa "Ekko"?

 Primera marca de bolsas reutilizables y ecológicas creada en Europa.
Att. empresarios y autónomos de comercios minoristas, en Andalucía y Cantabria.
Evita las molestias de tener que hacer declaración por bolsas plásticas y pagar impuestos por ellas.

La bolsa "Ekko" es una bolsa reutilizable y ecologica cuyo fin es ofrecer al comercio minorista una alternativa al gasto y consumo de bolsas plásticas. Se trata de una marca española registrada a nivel internacional que surgio en 2008 como consecuencia del abuso que hacemos de las bolsas de plastico. Somos una iniciativa pionera en toda españa.
Ante la inminente entrada en vigor de una tasa impositiva, en la Comunidad autónoma de Andalucía, a las bolsas plásticas de un solo uso de 0,05 € el próximo día 1 de mayo de 2011, ofrecemos a todos los pequeños comercios (papelerias, estancos, librerias, venta de prensa, panaderias, tiendas de souvenirs, farmacias, herbolisterias, multiprecios y todos aquellos comercios que normalmente usan bolsas de plástico) de Andalucía, y del resto de España la oportunidad de ofrecer a su clientela bolsas reutilizables y ecológicas a un precio moderado.
Nuestras bolsas “Ekko” están ofrecidas en un PVP muy reducido, y van acompañadas de sobres/sacos papel celulosa que tienen la función de ser una utilidad práctica y gratuita como envoltorio a la venta de cualquier producto en  valor reducido.
Dispondremos a los estrablecimientos de expositores para las bolsas Ekko y adhesivos de "establecimiento adherido a la campaña Ekko".
Contamos a su vez con un compromiso social, un acuerdo con la Asociación contra el Cáncer de Almería de ser donantes de 0,05 € por bolsa vendida en toda España.
Ahora tiene la oportunidad de beneficiarse economicamente a la vez que es respetuoso con el medio ambiente.
Las bolsas “ekkono desean  publicidad  impresa  sobre ellas. En cambio, con los sobres de celulosa, que proporcional y gratuitamente les enviaremos, pueden aprovecharlos para imprimir su sello comercial y cumplir con su publicidad


Fuente: http://www.almeriekkogreen.com/   (PUEDES LEER MÁS EN SU PAG. Y HACER CONTACTO CON ELLOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario