Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Una forma de librarnos de las moscas, de forma natural


A diario, somos victimas de las moscas, y más cuando nuestros países, son seriamente afectados por nuestra propia basura.

Pues buscando información de como alejarlas de forma natural, conseguí esta información y es bueno compartirla

1 Para eliminar moscas poner de limón con clavo de olor,

2 otro modo comprar plantas de menta no les gusta el olor y las ahuyenta

3 Llene una bolsa de agua como pelota del tamaño de una bola de bolos (bueno, incluso más pequeños), esta aleación con 2 cuerdas de las ventanas a una altura que es ligeramente superior a la mitad de este .

En el 90% de las moscas que se acercará verá su reflejo magnificado por 1.000 veces y distorsionado hasta el punto de alejarse por miedo repelente mosca común en jardín.

4 En la alternativa, coja una cartulina blanca y escriba arriba, en grande caracteres, con un lápiz negro el número 58
Este número aparecerá a los ojos de una mosca como una tela de araña de enormes proporciones. Una forma natural de repeler las moscas

5 Hay una especie de tiras de papel recubierto con melaza como un pegamento que atrae captura a las moscas..Son muy baratas y natural, no dan malos olores, etc ... Usted podría colgar entre los árboles ventanas de la casa, jardín etc.. siendo un éxito la eliminación de la mosca está garantizado, , se vende en ferreterías o cooperativas del agricultor la una pega de estas tiras es su aspecto que no es muy agradable ver cintos de moscas pegadas
http://www.recetas-fáciles.com/cocina/receta1038.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario