Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

viernes, 25 de febrero de 2011

Tanto las flores, como los animales, le dan color y matices a nuestra vida

En estos días, que les he hablado, sobre cada animal que esta en peligro de extinción, y que aparte de eso, también he comenzado a compartir, detalles cortos sobre flores, quiero decirle, que son justo esos detalles, los que marcan la diferencia en nuestras vidas.


Si has tenido la oportunidad de tener una mascota a tú cargo, te darás cuenta que en cierta forma, pasan a ser parte de tu familia, y si los observas con más detenimiento, tal vez muchos de sus actos te habrán hecho sonreír, te han hecho compañía y también han sido compañeros de juegos.




Con respecto a las flores, sabias que están, más en nuestras vidas, de lo que imaginamos?, y que muchas veces tanto a hombre como a mujeres, les han ayudado. Porqué digo esto? al momento de tomarnos una foto, te has dado cuenta que muchas veces buscamos el lugar apropiado, y es donde hayan flores o plantas.
También casi siempre las usan para pedir perdón, para quedar como un superheroe, ante la persona amada en fin.....




Este mundo es un regalo de Dios, con todo lo que tenemos, debemos cuidarlo, la tierra es el sitio Ideal para vivir, tenemos todo, cuidemos, cada quién desde su entorno, porqué hago énfasis en eso?, porque tal vez usted dirá: que tanto puedo hacer yo, púes le diré si cada quién hace lo que debe hacer, ya no solo será usted, seremos muchos, en pro del medio ambiente.


Quiero comentarle algo personal, cuando comenzamos, mi amiga y yo, en esta labor de publicar a diario en nuestros blog: Granito de Arena y Elambiente.ron, tal vez pensábamos que no estábamos causando impacto en nuestra propia familia, pero les comento, este blog, a causado impacto en mis hijos y ahora están pendiente de cada información ambiental, y de asumir un cambio de actitud, mi hijo mayor, fue quién me informó calientico como dicen, el hecho de las camisas del equipo de fútbol de Brasil, que eran de tela de plástico reciclado, hoy también me sorprendió, diciendo mamá mira el noticiero, algo que te puede servir, sobre las ballenas y tanto el como mi hija están pendiente. Se trata justo de eso causemos un efecto en nuestros hijos y familiares y seamos multiplicadores.


Cuidemos todo: animales, plantas, flores, agua, suelo y aire....

No hay comentarios:

Publicar un comentario