Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una petición pública al Presidente de República Bolivariana de Venezuela (Padres unidos por la vacuna Synagis, la vacuna de los bebes prematuros) II



Estimado Señor Presidente, me dirijo a usted muy respetuosamente, con la esperanza de que esto llegue a usted, hay muchos padres de Bebes prematuros desesperados, por adquirir la vacuna Synagis, la cual hasta hace 3 años era un plan de Gobierno, dicha vacuna es bastante importante en los primeros años de vida de los bebes prematuros.

Mediante este blog muchos padres han escritos y los que tienen un poco, de posibilidad logran adquirir la vacuna, pero se que deben haber muchos padres desesperados, así que dejo esta petición de ayuda, públicamente, para que por favor, si puede ayudar en esto se le agradeceria grandemente.

Atentamente,

Carolina Ron

Aquí le dejo algunos de los comentarios hay muchos más en la entrada Padres Unidos por la Vacuna Synagis.
Alvarojun 25, 2011 @ 19:07:20 [Edit]
Hola yo tengo morochistos que nacieron hace 3 semanas de 34 semanas de gastacion y les manadaon a poner la vacuna. EL programa para ponerla gratuita sigue suspendido y me comento alguien del laboratoro que una dosis es como para tres niños de dos kilos cada uno: por cierto ya esta costando cada dosis 10 mil bsf. Alguien me puede confirmar eso de que una dosis alcanza para tantos niños o efectivamente a lo sumo 3. Gracias! Alvarp

Hernan J Valerojun 29, 2011 @ 01:32:35 [Edit]
La 1era dosis alcanza segun el peso HASTA 3 niños de alli en adelante solo para 1 por dosis. Yo tambien estoy buscando las 5 dosis para mi bb. y estoy dispuesto a meterme en una vaca para comprar aunque sea la primera siempre y cuando esten las otras 4 dosis disponibles, ya que si se pela 1 sola dosis se tendra que empezar de cero. Mi correo es burronegro19@hotmail.com

Francklin velazcojun 29, 2011 @ 04:46:14 [Edit]
Buenas, soy padre de un bebe prematuro y me encuentro en las mismas condiciones que Uds. mi hijo le han colocado 3 vacunas pero la que le toca este mes no se consigue, seria bueno ponernos en contacto ya que si sirve para varios niños no puede salir mas economica si nos la repartimos, por favor no duden en comunicarse conmigo a los telefonos 04265197157 y de esa manera lograr aplicarle las dosis que le fantan a nuestros hijo, les mando un gran saludos.

Doulmerjun 30, 2011 @ 14:38:04 [Edit]
Buen día, soy padre de una hermosa beba que nació en enero con 26 semanas de gestación en Enero de este año, hasta la fecha sólo le he podido colocar una sola vacuna en un IVSS en CCS me faltan 4. Tengo entendido que una dosis alcanza para bebes de hasta 6,5kg, es decir si hay 2 bebes que pesen 3.2 kg c/u entonces le servirá a los bebes. Soy de Valencia y ando loco buscando la synagis el costo que la he conseguido es de 9.900, sin embargo, no hay! Me parece interesante que varios padres nos unamos para conseguirla. Mi número es 0424 4400235 y el de mi esposa es 0426 6477765. Un gran saludo a todos y bendiciones a los bebes!

Jose Navarro
sep 17, 2011 @ 02:09:55 [Edit]
Buenas noches,,
Tengo un baby recien nacido y estoy interesado en colocarle la vacuna Synagis, cualquier información para reunirnos varios padres y coordinar la compra de la vacuna me pueden contactar al 04265193944

Maria Fernandasep 24, 2011 @ 01:41:22 [Edit]
Hola! En Caracas la Vacuna Synagis se encuentra disponible en Badan y en Locatel, a BsF 9850.
Con respecto a quienes preguntaban para cuantas dosis alcanza una ampolla, tengan en cuenta que la dosificacion recomendada es de 15mg/kg de peso del bebe. Es decir, que la presentacion de 100mg, alcanza para cubrir un total de 6.66 kg de peso.
Saludos

nieves castillonov 30, 2011 @ 19:20:38 [Edit]
hola yo tambien tengo a mi bebe de 29 semanas de gestacion y tambien necesita las vacunas ya gracias a DIOS me donaron la primera pero me faltan 4 y e averiguado y efectivament salen en 14mil bs de verdad sto es un llamado al precidente de la republica por favor bajar los recuersos ya q somos muchos ls padres q no contams con ste dinero q lo necesitan con urgenia nuestros hijos tambien quiero decir q e recorrido muchos lugares como miraflores y pueblo soberano ministerio d salud y lo unico q hicieron fue tratarme mal …….si es de poner sta denuncia a ls noticieros yo me uno ya q no me parece nada justo lo q stams viviend muchas gracias y suerte y para ls personas q todavian no tienen un contacto pueden llamr a la sra cristina q ella te da nro d fundaciones dond te puedan llamr stos son ls nros 04129390559

No hay comentarios:

Publicar un comentario