Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

domingo, 13 de noviembre de 2011

EL SALTO ANGEL ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO









Salto Ángel excluido de las nuevas Siete Maravillas del Mundo

Sólo la selva de Amazonas y las cataratas de Iguazú quedaron entre las preclasificadas

imageRotate
Así mostraba el concurso el Salto Ángel (Crédito new7wonders.com)
  EL UNIVERSAL
 
El Salto Ángel no será una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Los organizadores del concurso, cuyo proceso de votación mundial duró casi dos años, ya anunciaron los 14 finalistas. Por Latinoamérica sólo han quedado preclasificadas el Amazonas y las cataratas de Iguazú.

Las siete maravillas ganadoras serán anunciadas a las 2.30 p.m. hora de Venezuela.

Las 14 escogidas son la selva Amazónica en Suramérica; las cataratas de Iguazú entre Argentina y Brasil; la isla Bu Tinah en los Emiratos Árabes; la Gran Barrera de Coral, en Australia; la Bahía de Halong, en Vietnam; la cueva de Jeitta, en Líbano; la isla Jeju, en Corea del Sur; el Kilimanjaro en Tanzania; el parque Komodo en Indonesia; el lago Mazurian, en Polonia; los ríos subterráneos de Puerto Princesa, en Filipinas; los Sundanbans, en Bangladesh e India y la Table Mountain, en Suráfrica.

Durante prácticamente toda la votación el Salto Ángel fue favorito para integrar la lista de las nuevas Siete Maravillas del Mundo pero, en la última semana, salió de entre los favoritos. ´

Los resultados finales se ofrecerán, después de las 2.30 p.m. por www.new7wonders.com

Fuente: El Universal.

Las personas que han tenido la dicha de ver esta maravilla natural, estaran completamente de acuerdo conmigo, esta cascada es algo sublime, que le permite al observador tener una experiencia de cerca con la naturaleza y a la vez comprender CUAN GRANDE ES DIOS Y TODA SU CREACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario