Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

viernes, 14 de enero de 2011

Compartiendo un comentario

Un amigo Arquitecto, vio el blog y me dijo te voy hacer un comentario crudo pero real, sus palabras las voy a compartir con ustedes :

"Todo lo que consumimos: comida, vestido, tecnología, maquinas, medicinas, vivienda, absolutamente TODO se obtiene en detrimento de la naturaleza. Es una vorágine que consume al planeta, pero que al mismo tiempo sustenta la vida moderna, el avance de la raza humana y la supervivencia misma del hombre en la sociedad global. 

Que las industrias y personas tengan una mayor conciencia ambiental solo mitigaria temporalmente el verdadero problema: Aportar bienes y servicios a la creciente población humana.
Solución: ¿como podríamos evitar el superpoblamiento del planeta? ¿limitar la cantidad de hijos por matrimonio? educación sexual? esterilizaciones masivas? guerras?"

Se que en muchas de sus palabras, existe una gran realidad, pero igual quiero estar entre los que tratan de mitigar el problema, y espero tú también, y que cada día más personas se unan para hacer cosas en pro del medio ambiente.

Quiero mostrarle parte de las fotos de Blanca de Rodríguez, y decirles vale la pena hacer cosas importantes en pro de cuidar y preservar nuestro medio ambiente.
Particularmente estas flores cautivaron mis ojos, igual espero les guste a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario