Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 13 de noviembre de 2012

De lámpara a candelabro hermosa transformación

John & Alice solía tener esta lámpara latón anticuado en su entrada ...
Araña de latón antiguo
Esto es lo que se veía como de cerca (y sin las luces cegadoras sobre) ...
Araña de latón antiguo
Cuando lo bajaron, le pregunté si podía tener la luz. Estoy seguro de que pensaba que había perdido la cabeza. Tal vez lo que tengo, pero tengo planes para la parte de luz. (Va en mi oficina ... después de un cambio de imagen, por supuesto.)
Así que me dejó con el vidrio. Yo no me atreví a tirarlo a la basura, así que decidí volver a usarlo. Después de un poco de un cambio de imagen, ahora ha encontrado su camino de regreso a la casa de John y Alice, justo en la mesa de café.
Araña de latón antiguo convertido en un sostenedor de vela
Después de quitar las luces (que sólo requieren un montón y montones y montones de desenroscar), he limpiado muy bien, todo pintado de piezas de latón negro, tapado los agujeros desde el interior con cinta de pintor, y lo llenó de arena, conchas y una vela.
luz latón antiguo convertido en un sostenedor de vela
Una vez más, tal vez estoy loco, pero creo que se ve muy bien! Y sólo para que vean ... contexto lo es todo. (Ah, y las obras de pintura maravillas!)


Fuente: http://www.addicted2decorating.com/context-is-everything-another-cheap-candle-holder.html#ixzz2C1ujfS9O

No hay comentarios:

Publicar un comentario