Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi amiga de Maryori arte y papel ha creado un nuevo blog Maryori arte y reciclaje...... hoy quiero compartir el reciclaje de una persiana

Esta idea es de Maryori y es muy interesante y práctica, aparte de todo eso, Maryori es talento Venezolano.

 

Reciclado de Persianas plásticas: Cesta

Desde hace días estaba con la idea de hacer algún tipo de caja o cesta para colocar el papel artesanal que he estado elaborando. Y me vino como anillo al dedo el que la persiana de la ventana de mi cuarto ya cumpliera su ciclo útil como tal. Me pareció genial el poderle dar otro uso ¿y qué mejor idea que convertirla en una cesta? Te explicaré como la hice...


Pero antes quiero mostrarte de qué persiana te estoy hablando:




Oro puro para trabajar ¿verdad?
Este es el paso a paso:

Y el resultado final es nuevo lugar para tener y transportar mi papel artesanal:















Ya les mostraré, más adelante, otro proyecto realizado con algunas láminas de esta persiana plástica que hemos reciclado. Nos vemos pronto...
--------------------------------------------------------------------------------
 
Espero les guste la idea y ahora la pueden seguir por su nuevo blog de reciclaje, el cual yo también, estoy siguiendo de cerca. Para compartir con todos sus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario