Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

viernes, 23 de septiembre de 2011

Kuku Rukú green boutique hostel! ( un hotel que piensa verde)


 Kuku Rukú green boutique hostel!
Una gran opción para los viajeros a los que les importa el ambiente, además de su presupuesto. El Kuku Rukú se enorgullece de su dedicación a conservar el medio ambiente con luces que funcionan con paneles solares, un sistema de recolección de agua de lluvia, reciclado de aguas grises y techos verdes.

Lo más resaltante de este hotel es su visión de conservación del medio ambiente, donde hay un ahorro de energía, agua y aplicación en su mobiliario de la técnica del reciclaje, bravo.

Una gran opción para el medio ambiente y los viajeros de cartera-consciente. Kuku Ruku se enorgullece de su dedicación a la preservación del medio ambiente: un rayo alimentado por paneles solares, sistema de captación de aguas pluviales, reciclado y reutilización de agua usada y los techos verdes.

Viajes, excursiones de un día y muchas otras clases diferentes (Salsa, Yoga, y en español) se pueden reservar en la recepción. Nuestro personal e informativo con gusto le atenderá.

Este hotel esta ubicado en:



Información sobre la ubicación

En autobús:
Querétaro es un centro para los autobuses en todas direcciones. 3 horas en coche en autobús desde la Ciudad de México (aeropuerto, estaciones del Norte y del Sur de autobuses). Una vez en la estación de autobuses de Querétaro, comprar un boleto en la cabina dentro de la terminal hacia el "Centro Histórico" ($ 37 pesos (3USD)). Mostrar la dirección a la taxista y se trata de un paseo de 10 minutos. Una vez que han llegado a Kuku ruku, se puede visitar la mayoría de los lugares de interés turístico a pie. Para excursiones de un día alrededor de Queretaro (Guanajuato, San Miguel de Allende, Ciudad de México, Sierra Gorda, etc), nuestro personal de recepción estará encantado de ayudarle con los arreglos.

Desde el aeropuerto:
Aeropuerto Internacional de Querétaro se encuentra a 32 km del centro de la ciudad ($ 280 - $ 350 pesos (25-30USD) en taxi de distancia). Los vuelos nacionales están a cargo de Aeroméxico, mientras que Continental tiene vuelos a Houston en los EE.UU..
Primera Plus también se extiende desde la terminal de autobuses al aeropuerto de la Ciudad de México ($ 240 pesos (20 USD), 3 horas).

En coche:
Querétaro se encuentra a 2 horas de Ciudad de México. Una vez en Querétaro, pregunte por nuestra dirección ..

Fuente: Internet, pág. del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario