Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

lunes, 12 de septiembre de 2011

En vista de estar próximo a celebrarse el día de las PLayas........

Les traje : Joyas realizadas con desechos de Alina Pichardo, lo conseguí en el blog Basurillas

Joyas con desechos - Alina Pichardo
Joyas con desechos - Alina Pichardo
Hola, mi nombre es Alina Pichardo, orgullosamente dominicana, dicen que soy artista y estoy a punto de creerlo. Me gustaría compartir con uds éste último trabajo que he estado haciendo en éstos días … Soy una amante absoluta del reciclaje, empecé a reciclar mucho antes de que dicho concepto se pusiera en boga, y hasta ignorando que reciclaba ( por decirlo de algún modo ) ya que he pasado parte de mi vida recogiendo todo lo que llame poderosamente mi atención, sin importar en qué recodo del camino se encuentre. Éstas fotos que les envío son el resultado de largas caminatas por la playa de una amiga muy querida, quien amablemente me ha cedido parte de su re-colección de vidrios de botellas, vasos, platos, pedacitos de madera, caracoles, en fin … Ojalá les guste, un abrazo y muchas felicidades por su interesantisimo espacio virtual y su encomiable trabajo.
Alina Pichardo




Lo innovador de estas joyas, es que todas son realizadas con los desechos que trae el mar en sus Olas y Alina ha encontrado una manera ingeniosa y muy hermosa de reciclarlos.

Leer más en blog Basurillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario