Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

domingo, 30 de enero de 2011

Qué podemos hacer para ayudar en esta crísis del medio ambiente?

Es una pregunta para todos, niños y adultos, cómo podemos colaborar? Mi respuesta es la siguiente: Tomando conciencia, cada quién desde el ámbito donde se desenvuelve, cada quién aportando una visión diferente de vida, tratar de conservar, por nuestros hijos y ustedes hijos, por sus hijos que en algún momento también vendrán a esta tierra y así sigue la cadena ...................

El año pasado escuche a una diseñadora famosa de Brasil, la cual decía, en esta crisis del medio ambiente y cambio climático, (sequía) mi aporte es, que todos mis diseños, son con unas telas, super fácil de lavar, no hay que aplicarle a la prenda tanto jabón, para lavarla ni mucha agua. Les cuento esto, para decirles, esa es la nueva manera de pensar, qué puedo aportar desde el ámbito donde me desenvuelvo?, en mi casa, mi trabajo, escuela, comunidad, Estado y País..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario