Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

lunes, 3 de enero de 2011

Para todos mis compañeros futuros gestores ambientales

Quiero compartir con ustedes las lineas de investigación de la institución Fundacite - Bolívar, institución con la cual nos podemos apoyar para muchas de nuestras investigaciones.

Lineas de investigación:  Microbiología, Ecología, Impacto, Restauración, Biotecnología, Conservación Ambiental, Educación Ambiental.

Todavia no entiendo muy bien como funciona este blog, es decir como lo van a ver las demas personas, a todos los que he invitado y saben como lo ven las demás personas las cuales no he invitado, aclaremen la duda, estoy dando traspie en este blog, pero quiero que todos le pongamos corazón y lo saquemos adelante, compartan todo lo bueno que tengan, sobre la preservación y cuidado del ambiente.

Alguna vez se han detenido un minuto a pensar, lo facil que es destruir las cosas y lo dificil que es construir, cuidar y preservar.

El Planeta nos necesita, traten de invitar a todos sus amigos a este blog, compartan todo lo interesante, nuestro principal objetivo como Gestores Ambientales es educar, así que unamos fuerzas y compartamos con otros este granito de pimienta, porque le digo pimienta, porque quiero que los pique a todos, y nos involucremos y hagamos de este un buen blog, que motive a nuestros seguidores a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario