Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

viernes, 12 de agosto de 2011

MUNDO DE SONRISAS EN CARONÍ Y SUS JARDINES ......

Mundo de Sonrisas Caroní brinda atención especial


Mundo de Sonrisas un centro de puertas abiertas para todos los pequeños y adolescentes con necesidades especiales. (Foto: Cortesía)

Mundo de Sonrisas en el municipio Caroní fue inaugurado el 27 de enero del año 2010, con el fin de mejorarles la calidad de vida a los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales.

En estas instalaciones los pacientes reciben asistencia de forma gratuita en las áreas de medicina familiar, psicología, psicopedagogía, odontología, fisioterapia, hidroterapia, terapia de lenguaje y asistencia legal a través de la Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Además, Mundo de Sonrisas cuenta con instalaciones aptas para el sano esparcimiento de los infantes, ya que goza de la Plaza de La Alegría, propicia para que a los niños y adolescentes se les haga más ameno el proceso de rehabilitación

Fuente: El crítico.com

Como mi blog es ambiental, tuve la oportunidad de ir a Mundo de Sonrisas el cual cuenta con unas instalaciones, muy bien cuidadas y adecuadas para el trabajo que realizan con los niños, también quiero resaltar lo importante en el medio que nos rodea, de los jardines, este lugar cuenta con unos jardínes muy hermosos y realmente quiero felicitarlos, por el gran trabajo que lleva a cabo este centro de rehabilitación, de niños con problemas.

Entre el material suministrado, por Mundo de Sonrisas, tengo el testimonio del niño Josmar Blandi el cual nacio prematuro y le diagnósticaron parálisis cerebral infantil.

Su madre cuenta que cuando le dieron el diagnóstico lo primero que penso fue que su hijo quedaria imposibilitado para siempre, pero gracias a Mundo de Sonrisas hoy puede caminar y hablar, cuenta su madre Esther García.

Luego de cuatro operaciones y tres años de terapias, Josmar, de 10 años logró ser un niño evolucionado para su condición y uno de los mejores estudiantes del salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario