Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 9 de agosto de 2011

L´oréal Venezuela llevó a cabo la segunda edición del Citizen Day


Una vez más, los empleados de L´Oréal ceden su tiempo para dedicarlo a la acción ciudadana... Recientemente se llevaron a cabo varias jornadas con diferentes actividades en las cercanías de las oficinas de L´Oréal y la Central de Distribución ubicada en Guarenas; en las cuales colaboradores de esta importante empresa participaron activamente con el fin de beneficiar a la comunidad.

En la primera actividad, se dictaron varios talleres dirigidos a 46 mujeres que se encuentran en libertad condicional del “Centro de Residencia Supervisada Presbítero J.M. Fabián Rubio”, en donde se les bridó información acerca de la motivación personal, elaboración de CV, preparación para una entrevista laboral, arreglo personal y técnicas de maquillaje, contribuyendo de esta manera con la reinserción exitosa de estas mujeres en el mercado laboral.

Posteriormente, otro grupo de colaboradores voluntarios trabajaron con entusiasmo y energía en pro de una cancha deportiva ubicada en La Urbina, en la cual barrieron, pintaron, limpiaron y desforestaron las adyacencias, beneficiando de esta manera a los niños y adolescentes de esta comunidad y zonas cercanas.

La tercera actividad se realizó con la participación de colaboradores de la Central de Distribución, quienes iniciaron un proyecto de reciclaje con materiales plásticos, los cuales serán vendidos y el dinero recaudado será donado en el mes de Diciembre a instituciones que benefician a las personas necesitadas de la zona de Guarenas.

De esta manera, L´Oréal Venezuela reafirma nuevamente su compromiso con la sociedad,  brindando su aporte en pro de la comunidad.


Fuente:Rumberos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario