Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

jueves, 4 de agosto de 2011

La bolsa de GRIMAL2 todo un arte......... del reciclaje

MENORCA S
Cuidar el medio ambiente se ha vuelto una necesidad imperativa de la actualidad y hay muchas cosas en las que todos podemos participar diariamente para ayudar a que la salud del planeta no empeore.

Si tienes una actitud positiva frente a estos gestos seguramente evitaras llenarte con mil bolsas de plástico cuando haces la compra, en el mundo se utilizan más de 1,2 billones de bolsas de plástico al año, el impacto medioambiental que supone es que tarden 1.000 años en degradarse, unido al encarecimiento paulatino del petróleo.
Grimal2 piensa que es mejor hacerse con una bolsa Shopping reciclada dándole una segunda oportunidad al material y al planeta, Ahora la moda es tener tu propia bolsa de la compra reutilizable, una opción muy elegante para hacer la compra y prescindir de las bolsas de plástico. Grimal2 ayuda a inspirar a las personas actuar diariamente para cambiar el mundo poco a poco.
Las bolsas Shopping Grimal2 (modelo MENOCA XL. L. M ) saltan a la calle…No pierdas tu oportunidad de tener una bolsa respetuosa con el medio ambiente original practica y única para el día a día…..

Fuente: GRIMAL2

No hay comentarios:

Publicar un comentario