Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hoy quiero dedicarle esta entrada: A la Grandeza de DIOS



Hace años escuche a un predicador definir lo que era un milagro, el decía un milagro es lo que usted y yo no podemos hacer, un milagro es lo que solo DIOS puede hacer.

Hoy quiero reconocer la Grandeza de Dios, para con todos, cuantos de nosotros, alguna vez hemos estado al borde de la muerte, y de repente contra todo pronóstico, salimos de esa situación.

Unos meses atrás mi cuñado sufrió un accidente de tránsito, viajando de Puerto Ordaz a Ciudad Bolívar, cuando ocurre la situación mi hermana me avisa para que me traslade al lugar de los hechos, y me dice que este pendiente de las cosas del carro hasta que ella llegue, que a mi cuñado ya la ambulancia lo había trasladado a la clínica, recuerdo que cuando vi la condición del carro le dije, pero a donde se llevaron a Starlyn, bastante preocupa, el carro había quedado inservible completamente y pensé que mi cuñado iba grave, para sorpresa de todos, el salio aporreado, y un rasponcito en el brazo. (solo Dios guardo su vida)


Ayer visite una amiga a quién aprecio mucho llamada Emilia, y me contó una situación que paso su hermana, viajando de Cumanacoa y Cumaná en un accidente de carro y fue tan sorprendente que no me queda más que decir que grande es Dios y hacedor de milagros.

Su hermana sufre el accidente de tránsito, y se le malogra bastante una pierna, sale bastante lástimada, no pierde el conocimiento, y tan pronto pasa la situación a ella le da un dolor muy fuerte en su cuello y cabeza lo que hace que ella por instinto sujete fuertemente su cabeza sin soltarla ni un momento, logran auxilarla un señor que pasaba y la conocía, ella logra avisar a un amigo para que habiliten el hospital donde la iban atender y en todo este proceso que la movían para acá y para allá ella no soltaba su cabeza.

Cuando llega al hospital estaba su amigo en la puerta y ella le dice mi cuello, mi cabeza me duele mucho, y el amigo sin ser médico ni nada abrió una puerta del hospital y consiguió un collarín, el cual le coloca rápidamente, de hecho lo coloca hasta al revés, la pasan al quirófano para intervenirla de emergencia por su pierna dura 6 horas allí, cuando sale los médicos la trasladan a otra camilla y todo lo demás y ella seguía con su collarín al revés pero puesto cuando a la mañana siguiente, ella vuelve a decir mi cuello, me duele, cuando el médico va ver el cuello y trata de quitar el collarín se da cuenta de que el cuello esta super hinchado y le dice oye no te lo voy a quitar vamos hacerte un estudio, de emergencia, cuando salen los resultados, se da cuenta que parte de la columna justo en el cuello, la vertebra C1 y C2,  están afectadas es cuando el le comenta a sus familiares de verdad que Dios ama a su hermana, y metió su mano si ella no hubiera sujetado su cabeza se hubiera terminado de es nucar, aparte de eso el Milagro más grande es que muchos médicos decían, cuando esta afectada C1 y C2, la persona muere o queda parapléjica, y el milagro más grande es que ella esta viva y tiene movimiento. (Solo Dios hace lo que para el hombre y la ciencia es inesplicable)



DIOS ES PODEROZO, GRANDE POR SUS OBRAS Y EL ÚNICO CAPAZ DE HACER MILAGROS Y SORPRENDER A LA CIENCIA..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario