Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

jueves, 23 de agosto de 2012

Muebles elaborados con partes de autos por Martin Kerber







El joven alemán Martin Kerber compra autos antiguos pero no es un coleccionista. Tampoco se dedica a la venta de vehículos de este tipo. Es un carpintero que compra autos antiguos que no están en buen estado, para crear muebles para la casa. Desarma los vehículos y utilizar por lo general su parte delantera o trasera con la que se identifica bien qué auto es para sorprender con curiosos sillones y vitrinas.

Desde hace tiempo que tiene este hobby que poco a poco fue convirtiéndose en trabajo full time, y en la actualidad su casa desbora de sus creaciones: un Volkswagen Escarabajo hecho cama, la parte trasera de nuestra conocida Renoleta (el famoso Renault 4) para guardar los zapatos, varios Trabant (el vehículo más económico y protagonista de la Alemania comunista) hecho un mini bar donde poder mantener las bebidas frías, y hasta un típico sofá con el frontal de un Mini Cooper.

En su taller hace todo, utilizando sólo madera y las partes originales del vehículo, claro que si se trata de una vitrina o repisa, incorpora espejos para la decoración y en la mayoría, a cada lado de la obra se conservan las luces del vehículo utilizado y, además, ¡se las puede encender!





Manta-Möbel

Gründer Martin Schlund vor Mini - Autosofa

Fuente: Internet y clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario