Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

jueves, 9 de agosto de 2012

Conociendo la Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela (SCAV)


Siete_colores


La Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela (SCAV) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, integrada por personas amantes de la naturaleza interesadas en promover el estudio, la conservación y el disfrute de las extraordinarias riquezas naturales de nuestro país, en especial de su avifauna. Para fomentar el interés de la comunidad en la preservación de este patrimonio natural, SCAV trabaja realizando actividades en tres áreas principales: Educación, Investigación y Ecoturismo.

Somos

  • los voluntarios, guías, coordinadores e instructores que trabajan ad honorem y con un profundo amor por la naturaleza y la divulgación de nuestro mensaje conservacionista.
  • el personal contratado y comprometido con hacer un excelente trabajo.
  • las empresas patrocinadoras que con su aporte han permitido que llevemos a cabo tantos proyectos hermosos con los niños, jóvenes y adultos de nuestro país.

y sobre

todo somos
  • sus miembros, aquellos que asisten a paseos, excursiones y cursos, aquellos que están al día con la membresía, aquellos que están siempre prestos a brindar su ayuda.
La contribución de todos es lo que permite que realicemos Nuestra misión:
"educar para proteger el medio ambiente y para el futuro sostenible del planeta".

Misión

Promover el conocimiento, el amor y la conservación de las aves y sus hábitats en Venezuela, a través de programas de educación, investigación, divulgación y recreación, incorporando a las comunidades, con el fin de contribuir al uso sustentable de los recursos naturales, a la protección de la biodiversidad y a mejorar su calidad de vida.

Valores

Nuestros valores son los principios que muestran el espíritu, la filosofía y las prácticas diarias de nuestra sociedad. Ellos son la base sobre las cuales sustentamos las relaciones con nuestros socios, colaboradores y empleados. Nuestros valores son:
  • COMPROMISO y CONSTANCIA
  • INTEGRIDAD, RESPETO Y RESPONSABILIDAD
  • AMOR y SOLIDARIDAD
  • AMPLITUD e INDEPENDENCIA

Fuente: info@audubonvenezuela.org

Carmen Cabello
Mauricio Zanoletti
Mauricio Zanoletti
Isabel Lafee de Abdala
Luisa Dittmar
Nancy Núñez
Marieta Hernández
Roberto Carletti
Jeannette Nouel
María Carolina Vesga
Mauricio Marrero
Rafael Ravard
Jorge Matheus
 
Presidente
Vicepresidente
Secretario
Tesorero
Vocal 1
Vocal 2
Vocal 3
Vocal 4
Suplente
Suplente
Suplente
Suplente

No hay comentarios:

Publicar un comentario