Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

sábado, 4 de junio de 2011

Ben & Jerry's México (Una empresa productora de helados en México que colabora con el cuidado del medio ambiente)

Los bosques brindan sustento a 1.600 millones de personas, este 4 de junio nos pondremos al servicio de la naturaleza #GreenTeam

1966

Perfil de la empresa
Ben Cohen y Jerry Greenfield se dieron cuenta de que les fastidiaba correr pero les encantaba comer. Más tarde, en 1978, Ben había sido despedido de varios empleos temporales mientras que Jerry había suspendido por segunda vez el examen de acceso a los estudios de medicina. Puesto que comer era su gran pasión, tras un curso de 5 dólares por correspondencia de elaboración de helados, abrieron su primera tienda en una gasolinera destartalada en Burlington, Vermont.

Pronto adquirieron fama en su comunidad por sus excelentes helados naturales, elaborados con leche fresca y nata de Vermont. Ben carecía del sentido del gusto y por eso confió en lo que denominó ‘sensaciones bucales’. Los grandes trozos de chocolate, frutas y nueces se convirtieron en su sello. Aunque a veces no se ponían de acuerdo en cuanto al tamaño de los trozos, así que acordaron que su objetivo iba a ser la diversión, ya que, como solía decir Jerry: ‘Si no es divertido, ¿por qué hacerlo?’.
Fuente: Toda esta  información la tome de su pág. en facebook Ben & Jerry's México

Porque hablarle de una empresa de helados en un blog ambiental?

Bueno, porque aún cuando no conozco, a los representantes de esta empresa como tal, puesto que están en México, y yo en Venezuela, vi su interés por este blog ambiental, en el cual han comentado y dado su opinión con respecto al cuidado del medio ambiente.

Cuando logro dar con su pág. y ver lo que hacen, me doy cuenta que son una empresa con responsabilidad social, en México, y que de sus ganancias dan su aporte al medio ambiente en México, realmente un ejemplo a seguir.

Este comentario ellos lo dejaron en mi blog y tienen un compromiso conmigo, de darme un poco más de información, sobre ese congelador compacto ecológico, para compartir con todos.
Hola, excelentes consejos, nosotros estamos a favor de cuidar el entorno donde nos desarrollamos, por lo que ayudamos a financiar un proyecto para desarrollar un congelador compacto ecológico de tecnología termoacústica para generar frío que funciona con ondas sonoras. http://on.fb.me/gneZSs

1 comentario:

  1. Holaaaa sí y ya estamos buscando más información que podamos compartir con todos , gracias por esta publicación nos gustaría ponernos en contacto contigo por correo por favor envíanos el link de tu blog a la dirección de donde estamos publicando este comentario. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar