Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

sábado, 4 de junio de 2011

Maroyorie Silva, autora del blog mararteypapel, orgullo Venezolano

Cuadros con Fantasías Navideñas: técnica papel periódico y papel artesanal


En estos días he estado involucrada en un proyecto inmenso que ha requerido y aun requiere de mi presencia y atención. Sin embargo, parte de ese proyecto incluye mis creaciones de cuadros de papel periódico y fantasías navideñas en papel artesanal. Algunas de ellas ya están en manos de sus dueños y otras están por salir. La mejor tarjeta de presentación que tiene un artista es su obra, por eso siento tanto orgullo al saber que muchos de mis trabajos ya se encuentran en las manos de muchas personas no solo en Venezuela sino alrededor del mundo.
Como pueden apreciar cada cuadro ya cuenta con su empaque para regalo realizado en cartón microcorrugado, y le hemos dejado una ventana en su parte frontal cubierta con una lámina de acetato, de manera que de la sensación de una ventana que muestra la obra que está adentro.



Es un precioso regalo para estas fechas ¿verdad?
 
Nota:
Gracias a que Maryorie, me dejo un comentario y la dirección de su blog, pude ver todos sus trabajos hermosos, con papel artesanal, es decir reciclado y con papel periódico.
Hay 2 cosas que me gustaron mucho, La primera: es Una Venezolana, La Segunda: es una mujer dispuesta a compartir con todo el mundo, todo lo que sabe con respecto a su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario