Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 27 de marzo de 2012

Se volcó gandola en la Avenida Guayana con 8 toneladas de azufre líquido

La gandola volcó de forma aparatosa, el conductor resultó ileso
Fotos: Charles Bompart

Una gandola con ocho toneladas de azufre líquido volcó de manera aparatosa en la avenida Guayana, entre el distribuidor de Sisor y el peaje Guayana.
El vehículo pesado marca Mack de color blanco, era conducido por un ciudadano de apellido Narváez, quien al parecer perdió el control después que pasó el peaje, éste no pudo controlarlo y volcó de manera aparatosa causando alarma en la zona.
El accidente automovilístico ocurrió pasadas las seis de la mañana de ayer. Dicho automóvil transportaba la cantidad de ocho toneladas de azufre que iba para la empresa Ácidos y Minerales de Venezuela.
La gandola venía de Pequiven Morón, estado Carabobo, el conductor, supone que el vehículo pesado sufrió un problema en uno de los ejes traseros, para luego volcar.

Bomberos de las empresas
El comandante de los bomberos municipales,  Oswaldo Vásquez, dijo que no había ningún tipo de peligro, ya que el azufre líquido no se derramó en la vía, sólo cierta cantidad y que podían solventar el problema con arena para que el mismo no circulara por la alcantarilla.
Por otro lado, aseguró que desde un momento que se reportó el suceso, ellos y bomberos de las empresas básicas tomaron las previsiones y el control para evitar daños mayores, por ser una vía con un alto número de tráfico.
La gandola tras volcase quedó en medio de la carretera, sentido Peaje Ciudad Guayana – Puerto Ordaz, el chofer de la misma no sufrió ningún tipo de lesión.
La empresa Ácidos y Minerales de Venezuela, su objetivo principal es la producción y comercialización de productos químicos inorgánicos. BML

Fuente: Diario el Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario