Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

martes, 30 de octubre de 2012

VENEZUELA: Movistar inaugura espacio de reciclaje para celulares en desuso

En el marco de la inauguración de la Zona de Experiencia de Movistar, ubicada en el centro de servicio de Parque Canaima, en Los Palos Grandes, Caracas, la empresa presentó la Esquina Verde, un espacio de reciclaje de equipos celulares en desuso.

En la Esquina Verde los usuarios podrán depositar teléfonos celulares y accesorios que ya no utilicen, para que estos sean clasificados y procesados; lo cual ayudaría a minimizar el impacto ambiental, ya que un equipo puede ser reciclado hasta en un 95%.

Michael Duncan, presidente de Movistar, comentó que "es importante crear un espacio donde generemos conciencia, no solamente a nuestros empleados sino también a nuestros clientes, sobre la importancia de hacer uso adecuado de los desechos de los teléfonos; particularmente las baterías, que son elementos tóxicos".

Duncan explicó que una empresa certificada en transporte, reciclaje y manejo de desechos tóxicos se encargará de procesar los equipos celulares y accesorios que sean depositados en la Esquina Verde. "Se les debe dar un uso que apunte a la ley, a las normas nacionales e internacionales", añadió.

Movistar prevé inaugurar más Zonas de Experiencia y Esquinas Verdes en otros centros de servicio del país, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la alternativa de conectarse con la tecnología de una forma más sostenible.
Fuente: entornointeligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario