Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

jueves, 19 de julio de 2012

Nace en EEUU una gata con 2 caras

Gato con dos caras
Es uno de los casos animales más raros de las últimas décadas conocido en el Noreste de Estados Unidos, una gata de nombre “Gemini”, nació con dos caras, cuatro ojos, dos bocas, dos narices y dos tráqueas separadas, pero con una sola garganta.

El nacimiento del animal aconteció en el estado de Rhode Island, donde el veterinario doctor Ernest Finocchio dijo al canal local de televisión WJAR que probablemente, “Gemini” nació en esas condiciones, debido a que pudo haber sido producto de un parto de gemelos incorrectamente separados.

El dueño de la gatita que no fue identificado por la tele estación, dijo que todos estaban muy sorprendidos por el raro nacimiento del cuadrúpedo.

La gatita era una de cinco animales que nacieron un mismo día. Los otros son normales y siguen sanos y salvos, añadió el canal de televisión.

El veterinario explicó que en vida, “Gemini” comía mucho más lento que el resto de los animales de su misma fecha de nacimiento y el propietario sostuvo que se comportaba como una “gemela” y no quería beber al ritmo normal.
Fuente: Globovisión
En otra información de internet leí que había muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario