Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

sábado, 24 de septiembre de 2011

ONTINYENT VENDE TECNOLOGÍA PARA EL RECICLAJE A PANAMA POR 60 MILLONES


Ontinyent vende tecnología para el reciclaje a Panamá por 60 millones

Una delegación del gobierno se reúne con los empresarios de la Vall d'Albaida para solucionar el problema medio ambiental
La tecnología para reciclar neumáticos creada por empresas de la Vall d'Albaida llegará próximamente a Panamá. Y es que una delegación del gobierno de este país centroamericano ha estado en Ontinyent como parte de una visita comercial en la que los representantes panameños se han reunido con empresarios locales y comarcales. Esta acción comercial supondrá una venta a Panamá de tecnología para el reciclaje de neumáticos valorada en unos 60 millones de euros.
Con esta visita se trata de facilitar las vías de negocio con el país americano que favorezcan el desarrollo de las empresas de las zona. Estos acuerdos han sido fruto de una acción comercial iniciada en Panamá por la empresa Black & Green hace dos años. «En esa ocasión explicamos al gobierno panameño la tecnología de reciclaje de neumáticos usados que llevamos a cabo en Guadassèquies», ha explicado el gerente de la mercantil, Juan Carlos Bonet.
Con el proyecto que se ha llevado a cabo entre ambas partes se aportará a Panamá numerosas ventajas medioambientales y de salud, «y aquí va a servir para impulsar la economía de la comarca, porque son empresas de La Vall d'Albaida las que van a tener que realizar una inversión de este calibre, con todo lo que acompaña», ha apuntado el gerente de la empresa.
Fuente: CentralAmericaLink.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario