SALVOLETT
Productos desechables para el cuidado de la familia.
La compañía Kuvela se fundó en noviembre del 2003 en la ciudad de Guayaquil – Ecuador; partiendo de la adquisición de materia prima y equipos para la manufactura procedente de USA con  una calidad bajo normas internacionales de primer orden.
• Visión
Por estar privilegiado en una ubicación geográfica en sur América, nos permite una logística rápida y económica. Ser pioneros en mercados globales, buscando así la seguridad y protección de la comunidad en el uso de productos desechables no tóxicos.
• Misión
Desarrollar productos desechables con innovadoras presentaciones en paquetes de uso personal, cuyo objetivo es el de posesionarse en tiendas de cadenas de consumo masivo.

Se trata de unos Cobertores Sanitarios
Toda la información deseada la pueden ver en la pág. de ellos la cual es http://www.salvolett.com/ , pero lo que realmente llamo mi atención es lo siguiente: Son fabricantes de cobertores de sanitarios, para utilizarlos cuando hay una emergencia y nos toca  utilizar los baños públicos.
Lo importante del producto: Es Biodegradable
                                           Es Ecológico
                                           Es desechable
                                           Es Antialérgico
También quiero resaltar algo más, que dice el empaque, los cobertores usados pueden ser desechados en el inodoro, por ser un producto bio-degradable no se tapan las cañerías.
Nota: esta entrada ya la habia públicado, tuve que restaurar la información debido al problema presentado por blogger el día 12 de Mayo.