La nueva generación familiar femenina impulsa la conciencia verde dentro de la empresa y apuesta por la ecología desde el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa.
Cuatro animales en peligro de extinción protagonizan el diseño de esta colección de piezas realizadas en plata y bañadas en rodio que se vende en las tiendas de Adolfo Domínguez y cuyo precio oscila entre los cincuenta y ocho y los noventa y ocho euros: la ballena, el kiwi, el lince y el armadillo
La marca se ha comprometido a donar el cuarenta por ciento de las ventas de esta nueva colección de piezas de joyería al programa de defensa de especies en extinción de WWF España.
Según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) cada año se extinguen en el planeta entre 10.000 y 50.000 especies, contra estas alarmantes cifras son contra las que lucha a diario la WWF, una de las mayores y más eficaces organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza, creada en 1961, que lleva más de cincuenta años luchando por la biodiversidad del planeta en España.
En DolceCity Marcas: Adolfo Domínguez
Fuente: DolceCity.com Tiziana Domínguez
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