Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

jueves, 4 de octubre de 2012

Una decoración totalmente Natural, con mini auyamas (Calabazas)

floreros miniatura de calabaza 3
Tuve un buen momento de diversión ayer gettin 'mi arte en miniatura con las calabazas, y ahora tengo cinco adorables jarrones de flores pequeñas de calabaza. Me encanta cómo estos pequeños mirar. Son como pequeños paquetes pequeños de la felicidad.

Tengo un paquete de seis (real) mini calabazas por cerca de seis dólares en la tienda de comestibles, y luego los convirtió en jarrones cortando un agujero en la parte superior, la limpieza de todas las tripas fibrosas, de mala muerte, y el secado tanto como pude con una toalla de papel ...
floreros miniatura de calabaza 6
... Y luego usé pequeños cartones de leche ...
floreros miniatura de calabaza 7
... Y con un cuchillo, me lo cortó para encajar en la calabaza ...
floreros miniatura de calabaza 8
... Y luego lo metió en la calabaza ...
floreros miniatura de calabaza 9
Y voilá! Un jarrón calabaza! (También se puede usar un voto o un pequeño vaso real. Me gustó esta idea porque podría cortar a cualquier altura.)
Para las calabazas Epsom sal y el brillo, primero aplica una capa de Mod Podge a la calabaza entera ...
floreros miniatura de calabaza 10
... Y luego le dio un poco de sal Epsom (o brillo) baño ...
floreros miniatura de calabaza 11
Tengo la idea de usar la sal de Epsom de varios proyectos que he visto en Pinterest , y porque nunca he prestado atención a lo que la sal de Epsom se parece (pero no tengo fruta azucarada en el pasado), no estaba realmente seguro de por qué la sal de Epsom era diferente de la utilización de azúcar.
Resulta que la sal de Epsom se ve un poco diferente de azúcar! El azúcar es un gránulo más pequeño. Sal de Epsom es mayor con las formas más irregulares y facetas. La luz juega fuera de lo realmente bonito.
jarrón calabaza miniatura - sal epsom
Y aunque no soy generalmente un "brillo" tipo de persona-especialmente los colores locos o el corte grueso-brilla-Realmente me encanta usar este color, brillo translúcido, bien para determinados proyectos ...
jarrón calabaza miniatura - calabaza relucían
La calabaza pintada, que podría ser mi favorito, fue rociado con pintura plana simplemente aerosol blanco, y luego lijar ligeramente ...
floreros miniatura de calabaza 4
Por supuesto, usted podría dejarlo sólido blanco también, pero me gusta mucho estos pedacitos de naranja que muestran a través de ...
jarrón calabaza miniatura - calabaza pintada
Para la calabaza tela, simplemente cortar tiras delgadas de tela (que en realidad les reduce a la mitad otra vez después de tomar esta foto, así que sería reeeaaaallly delgado y más fácil de trabajar), y entonces se utiliza Mod Podge para adherir las tiras a la calabaza ...
floreros miniatura de calabaza 5
Tuve que trabajar en las secciones de éste, que cubre aproximadamente 1/3 de la calabaza, y luego dejar que se seque, luego cubrir el próximo 1/3, y dejándolo seco, etc,
jarrón calabaza miniatura - mod tiras de tela Podge
Y el último que me queda au naturale.
jarrón calabaza miniatura - color natural
Hay alrededor de un millón de otras maneras que usted puede decorar estas calabazas poco. He estado tan entusiasmado con todo lo de la calabaza creativo decoración que he visto este año! Y creo que cualquiera de ellos se vería muy bien en una mesa de Acción de Gracias. Me puedo imaginar a unos 7 a 9 de ellos se utiliza como centro de mesa, muestra a diferentes alturas en candelabros, o mezclado con velas.
Aunque probablemente sólo elegir un tipo a utilizar para una pieza central en una mesa de Acción de Gracias, tengo que admitir que al ver estas calabazas diferente juntos me hace sonreír.
floreros miniatura de calabaza 2
¿No son las calabazas pequeñas simplemente adorable?!

Fuente: Addicted 2 decorating

Todo este paso a paso, nos da una idea hermosa, de como con pocas cosas y mucho cariño podemos lograr grandes detalles, espero les guste tanto como me gusto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario