Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

jueves, 10 de mayo de 2012

Los invito a mirar este hermoso trabajo de un mini album elaborado con el reciclaje de los tubos de papel higiénico


Esta entrada  también tiene otra presentación pero a mi me cautivo esta idea:

Mini album con tubos de papel higiénico:
Para no hacer tan larga esta entrada, el tutorial para que aprendan a elaborarlo lo publicaré en un post más adelante. Sin embargo, de manera sencilla les explicaré cómo lo hice. El mismo está hecho con tubos de papel higiénico, tanto las tapas como las páginas que lo integran. Todas están forradas con papel artesanal de nuestra colección de Marjorie Arte y Papel, además de unos papeles artesanales texturizados que nos envió nuestra amiga Yasmira en nuestro pasado cumpleaños. Decoramos con encajes de papel, flor de hojas de libros y papel artesanal.

Este album es un regalo para mi madre, con quien no podré compartir este día tan especial por encontrarnos en ciudades lejanas. Pero este fin de semana tendrá en sus manos esta creación para ella, además de leer esta presentación ya que es una de nuestras fans. Le pusimos por nombre: Las Facetas de mi Madre, y es que en él dejo plasmada a través de imágenes los diversos roles que he visto en ella. 
En su rol de Madre, escritora y trabajadora
En su rol de Abuela y Bisabuela
Divertida y Amorosa
Mensaje especial para ella


Además, hemos utilizado los bolsillos creados con los tubos de papel para incorporar unos tags que llevan la inicial del nombre de ella y por detrás un mensaje significativo, es como una especie de acróstico dividido en cada tag. 
Los tags los realizamos con etiquetas de ropa a los cuales le realizamos una cartapesta con restos de papeles y la inicial es de papel artesanal. Perforamos y colocamos cabuya o yute como complemento.
Para cerrar el mini album utilizamos una tira de cartón de cereales que forramos con papel artesanal y decoramos con la flor.
Un homenaje muy merecido a mi madre y a través de ella a todas las madres de nuestro país y del mundo.

Fuente:
Marjorie Silvaen Marjorie Arte y Reciclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario