Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Coca cola motiva a participar en un concurso de diseño y reciclaje cuyo nombre es: Ayer fuí. Hoy soy

Coca Cola organiza un concurso de diseño y reciclaje “Ayer Fui. Hoy Soy”, que este año presenta su segunda edición en Venezuela. Se trata de la elaboración de piezas a partir de material de desecho que cuenta con la participación de unos 200 artistas de las mejores escuelas de diseño del país. Hasta el 11 de diciembre quienes deseen formar parte de la actividad y que estén inscritos previamente, tienen la oportunidad de entregar sus obras
 
En la II Edición del Concurso “Ayer fui. Hoy soy”, se han planificado tres categorías a presentar por los participantes. En primer lugar contará con Objetos Utilitarios; en segundo lugar los participantes podrán optar por la categoría Moda; y finalmente la categoría Arte, en versión cuadros y esculturas.

Todas las obras de arte, de cualquier categoría, deben ser construidas en un 80 por ciento con material de reciclaje de Coca-Cola, el cual es suministrado por la empresa en un kit a cada participante.

El concurso tiene la finalidad de incrementar la cultura del reciclaje en Venezuela, basándose en el arte, como elemento motivador y creativo, capaz de producir piezas utilitarias y sustentables. Para esta edición se contará con un jurado de excepción: Mayela Camacho, Totón Sánchez y Pedro Morales, serán los encargados de revisar y evaluar los trabajos presentados, al tiempo que darán a los participantes sus mejores consejos y sugerencias, para crecer en el mundo del diseño.

Hasta el 11 de diciembre los participantes inscritos previamente, de forma gratuita, tienen la oportunidad de entregar sus obras, realizadas con material de desechos que ellos mismo reciclarán. El público en general podrá realizar votaciones  de su obra favorita por internet, los días 12 y 13 de diciembre 2011, por la página WEB www.ayerfuihoysoy.com para la mención especial de ganador internet.

Finalmente el día 14 de diciembre se conocerán los tres ganadores, de la II Edición del Concurso “Ayer fui. Hoy soy”, el cual convocó inicialmente a 200 diseñadores. Se premiarán 3 obras, en las categorías mencionadas

Fuente: Talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario