Puente Angostura, Ciudad Bolivar, Foto de Armando Caicedo

domingo, 12 de mayo de 2013

Edición Especial de flores por el día de las madres (todas estas hermosura las saque de la Dama de las Flores)

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto: Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que y todo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que si puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no lo haya tenido al principio.

Gandhi

Foto: Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Foto

Para todas las madres del mundo, gracias por existir, felicidades.

Todas estas hermosas flores es solo una muestra del hermoso trabajo que hay en el Facebook de la Dama de las Flores, un excelente trabajo, felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario